Saturday, June 29, 2013

PRIMARIAS POLITICAS EN CHILE 2013: Andrés Allamand y Pablo Longueira reiteran llamado a votar a un día de las primarias


Los candidatos presidenciales de la Alianza tuvieron sus últimas actividades antes de la definición del domingo donde hicieron un llamado para que la ciudadanía participe del proceso eleccionario.

por Natalia Hernández y Luis Concha - 29/06/2013 - 14:28
LinkedIn
1
11
A sólo un día de las primarias presidenciales, tanto Andrés Allamand como Pablo Longueira, reiteraron su llamado a votar en el proceso que definirá quién es será el candidato único de la Alianza con miras a la elección de noviembre.
"Quiero invitar a todas las personas que tengan la convicción, de que yo puedo, al igual que lo hizo el presidente Sebastián Piñera hace tres años, formar una alianza grande, amplia, democrática, que sea verdaderamente mayoría, que vayan a votar mañana", afirmó Allamand desde Lo Barnechea.
Por otra parte, Longueira señaló que "va a votar más gente de la que se espera". "Ojalá nos acompañe el tiempo, pero que no sea una excusa para no participar, así que invito a todos mañana desde Arica a Punta Arenas a participar en esta primera primaria legal que tenemos porque creo que prestigia a Chile", declaró.
El abanderado RN se refirió a la entrevista que concedió a La Tercera, y retieró que "si mañana ganamos la primaria yo estoy totalmente convencido, vamos a construir esa mayoría amplia democrática trayendo a gente del centro, a gente independiente, a gente que no va a seguir confiando en la Concertación".
"Tengo confianza en ese voto popular que es el compromiso del servicio público que he dedicado toda mi vida. Creo que los debates, los foros, la franja, todo nos permitió entregar un mensaje muy claro asi que espero muy confiado mañana, creo que vamos a tener una gran votación", concluyó el ex ministro de Economía desde Las Condes.
ANUNCIOS
CMR, Viajes Falabella
Con los Puntos Acumulados puedes Canjear. Haga su Reserva Ahora!
viajesfalabella.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
Canon.cl

Ads by Google

No comments:

Post a Comment